En lugar de ir de compras vamos a intercambiar

Así que este fin de semana pasado tuve mi evento de Swap Not Shop en la ciudad de Baldwin Park. Fue una especial porque es donde vivo y conozco a mucha gente a nivel personal. Estaba extra nervioso para organizar este evento por esa razón.

Cada evento es diferente, y yo crezco de muchas maneras. Quiero compartir con ustedes las lecciones que he aprendido a través de este evento.

No te estreses

Tenía la ubicación prevista y donde exactamente Swap Not Shop iba a ser alojado. Lo íbamos a tener en un cierto estacionamiento donde habría gran cantidad de espacio, pero cuando llegué vi varios autos estacionados. Rápidamente pregunté dónde podía contactar a los propietarios de los coches, pero estaban en un evento de todo el día y los coches en donde ir a ninguna parte. Entonces decidí mudarme a un lugar diferente y rápidamente tuvimos que ir a otro lugar diferente. Tuvimos unos 30 minutos para arreglar todo. Traté de no entrar en pánico y sólo me reí de la situación, porque no importa cuánto planeas y organizas nunca sabes lo que puede suceder y como el líder de este evento deberas se establece el tono de todo. Así que sé consciente de cómo reaccionas en estas situaciones. Respire , sonrie, y como mi amiga Beyoncé dice ser impecable.

¿DÓNDE ESTÁn?

Así que el día ha llegado, usted ha invitado a la gente a venir, usted ha molestado a la gente en sus medios de comunicación social acerca de tu evento, usted ha orado sobre él, y ahora nomas esperamos. Pacientemente. Cuando veo que la primera persona que llega y camina hacia mi evento tengo esta sensación increíble y en serio tengo que detenerme de abrazarlos demasiado duro. Se tomaron su tiempo fuera de su día para usted y su pasión. Es realmente un momento especial.

Pero hay un tiempo en el evento en el que empiezas a recibir textos y mensajes de aquellas personas que se disculpan por no asistir. He aprendido a no dejar que me traiga abajo porque cuando miro hacia arriba veo a todas las personas que sí llegaron. No tome eso personalmente porque afectará su humor en negativo. Solo cuenta tus bendiciones y disfruta el momento.

¿que acaba de suceder?

Siempre estoy mentalmente y físicamente agotado después de un evento de Swap Not Shop. Sin embargo, es un buen agotamiento. Invierto tanto de mi energía que después del evento sólo necesito descansar. Desde el momento en que me despierto, estoy pensando en el evento y corriendo por mi lista de comprobación por décima vez. Es un momento emocionante y por supuesto mi parte favorita ... para finalmente ayudar a los de la comunidad. Después de mi evento, entro en mi fase introvertida y me cierro de la gente y tomo ese tiempo para reflexionar. Reflexiono sobre cómo fue el evento, pero sobre todo cómo puedo mejorar para el siguiente.

GRATITUD

No podía dejar de dar las gracias el día de mi evento porque no podría haberlo hecho sola. Después de un evento estoy lleno de tanta felicidad y por eso hago lo que hago. Hay un sentimiento de gran logro y gratitud por todos aquellos que te apoyaron. Siempre piensa en lo positivo de tu evento y más tarde puedes pensar en todo el millón de cosas que puedes mejorar. Es todo sobre el viaje y el crecimiento de su viaje de todos modos.

Relacionado: Por que deje la escuela

RELACIONADO: My Swap Not Shop Journey

 

Gracias. Por favor subscribe para recibir noticias de mas aventuras.

 
Previous
Previous

LO QUE TODOS LOS JOVENES PROFESIONALES DEBEN POSEER

Next
Next

Convierta su tablero de visión en una realidad