Por que deje la escuela

Quiero que todos entiendan que no quiero desacreditar a nadie que está trabajando en su educación superior. Tengo tanto respeto por todos aquellos que van a la universidad, trabajan, participan en actividades, tienen un novio / novia / pareja, y todavía pueden encontrar el tiempo para la fiesta! Que orgullo para ustedes, pero la universidad no es para todos.

Tipo de estudiante de escuela secundaria que yo era: 4.0 GPA, presidente de club para varios grupos, me votaron probable que tenga éxito, y aceptada en una escuela de UC. Bla, bla, bla. Sí, como todos los otros miles de estudiantes que van a la universidad.

Un día caluroso sentado en el tráfico de Los Ángeles alrededor de las 4:00 pm escuchando la 101.9 La que buena radio me dirigí a mi mamá y le dije: "Cuando crezca quiero ser mi propia jefa y salir cuando quiera y no tener que estar en el tráfico. " Mi mamá me dijo: "Claro mija, todo se puede." Esa fue mi primera vez donde me di cuenta que quería tener mi propio negocio y ser mi propia jefa. Tonto, lo sé, sentado en el tráfico, pero quería decir que yo quería tener la libertad de tener mi propio horario. Desde la secundaria siempre me gustó ser diferente. ¡Inicié ambos de estos dos grandes proyectos en mi escuela por mi cuenta y los dirigí con éxito! No me gustaba ser un seguidora y hacer lo que todo el mundo estaba haciendo. Y también yo estaba involucrado en todos los programas que te prepararon para la universidad y no creo que haya suficiente preparación en el mundo para prepararse para la universidad. College te corrige tu orgullo muy rápido. Crees que sabes lo que vas a estudiar y dos años después te das cuenta de que cambiaste tres veces. Y ni siquieras sabes si vas a encontrar un trabajo después. La universidad ha cambiado. No te segura libertad financiera completa y seguridad.

Personalmente, sufrí durante el trimestre de invierno de depresión. Nada me importaba. ¡La parte molesta fue que yo no sabía lo que estaba deprimida! Estaba tan estresada con la escuela y realmente no me gustaba asistir a mis clases. Siempre me preguntaba cómo podría estar pagando tanto dinero y no conseguir el valor que estaba pagando? No me sentía como si estuviera aprendiendo mucho. Estaba perdida en mi pasión y nada me estaba llevando realmente a hacer bien en la escuela. Ponga atención a ese sentimiento. Tu instinto intenta decirte algo. No lo ignores.

Poco después entré en una competencia mundial a través de la organización World Merit, donde dan a la gente oportunidades que cambian su vida. La competencia me obligó a grabar un video de dos minutos de un proyecto que estaba haciendo. Decidí compartir mi proyecto de Swap Not Shop y cómo resuelve el tema del consumismo y enseña ahorrar. ¡Más de setenta personas de todo el mundo entraron en la competencia y la pequeña Reynita ganó!

Me inspiraron a tomar el riesgo y realmente seguir mis pasiones. Crecí tanta confianza en mí misma y animo a todos ustedes a aplicar a tantas oportunidades. Si nunca creí en mí misma ni siquiera estaría en este blog ahora mismo. Esto es un reto muy grande, y los invito a que hagan lo mismo.

¿Cuál será su reto?

Proximo Blog: Vida Después de Dejar la Escuela

Previous
Previous

5 pasos para crear su propia tabla de visión

Next
Next

MI VIDA DESPUÉS DE DEJAR LA UNIVERSIDAD