REVISIÓN DEL LIBRO: "LA MULTIPLICACIÓN ES PARA LA GENTE BLANCA"

De inmediato el título del libro capturó mi atención. Este libro profundiza sobre las prácticas educativas modernas que verdaderamente deshumanizan a los estudiantes, especialmente a los afroamericanos. No es coincidencia que los afroamericanos sufren por la pobreza, la mala educación y la falta de recursos. Son las bajas expectativas que se les dan a entrar en la escuela.

¿Alguna vez ha sentido que un maestro lo juzga o le hace sentir que no podría hacer algo? Loco pensar que algunos educadores son los que realmente nos limitan. Si un profesor te pone en el lugar en clase y no sabes la respuesta, entonces no deberíamos avergonzarnos de admitir que simplemente no lo sabemos. Lisa Delpit menciona cómo los profesores no deben identificar lo que los estudiantes no saben, sino celebrar lo que saben (Delpit 70). Siento que esta es la razón por la que los estudiantes mayores ya no están más emocionados de participar en clase. Los estudiantes son tan increíblemente tímidos para obtener la respuesta equivocada que lleva a ellos ni siquiera tratar. Tenemos que considerar su educación y no juzgar con el fin de que ellos se sienten más seguros en clase y en la vida.

INTERESANTE DEL LIBRO:

Un niño de una familia profesional oiría 11 millones de palabras durante un año, mientras que un niño en una familia de bienestar escucharía sólo 3 millones. Por lo tanto, un niño de una familia profesional podría comenzar el jardín de infantes habiendo oído 32 millones más de palabras que sus compañeros de clase más pobres. "La solución para esto es tener padres y trabajadores de cuidado infantil para hablar más a los niños de la pobreza. 

THE URBAN PREP ACADEMY FOR YOUNG MEN

Una de las cosas más intrigantes que leí del libro era cómo mencionaron recursos para los hombres jovenes en The Urban Prep Academy que se localiza en Chicago.

SU MISIÓN: PROPORCIONAR UNA EDUCACIÓN PREPARATORIA INTEGRAL Y DE ALTA CALIDAD A LOS NIÑOS QUE RESULTAN EN LOS GRADUADOS SUCEDIENDO EN LA UNIVERSIDAD

RECUERDE ... "ALGUNA OPINIÓN DE USTED NO TIENE QUE TOMAR SU REALIDAD" (DELPIT 79).

RELATED: MILK AND HONEY BOOK REVIEW

Previous
Previous

Convierta su tablero de visión en una realidad

Next
Next

5 pasos para crear su propia tabla de visión